viernes, 6 de diciembre de 2013

Proweb LatAm y Tufin Technologies finalizan entrenamiento TCSE

Con éxito concluyó el entrenamiento encaminado a la obtención de certificaciones Tufin Technologies. La actividad llamada Tufin Certified Security Expert (TCSE), fue desarrollada en conjunto con Proweb LatAm, distribuidor local del fabricante y tuvo lugar a inicios de este mes.

Tufin Technologies es una compañía especializada en la administración de Firewalls, Routers y otros dispositivos tanto de Seguridad como de Networking, de múltiples fabricantes.

El entrenamiento estuvo orientado a consolidar conocimientos y experiencia en las soluciones Tufin SecureTrack y Tufin SecureChange; y estuvo a cargo de Chad Marti Director of Technical Services Americas de Tufin Technologies.

Ingenieros de diferentes canales y del distribuidor se hicieron parte de curso, quienes en días posteriores presentarán el examen online para obtener la respectiva certificación Tufin.

Tufin Orquestration Suite es la plataforma completa de Tufin Technologies que contempla los módulos de Tufin SecureTrack, Tufin SecureChange y Tufin SecureApp y que amplía las ventajas de la automatización de TI hacia la Seguridad de la Redes.

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) de soluciones de Seguridad y Networking, trabaja desde inicios de año con este fabricante, con quienes han consolidado una excelente relación de negocios en el territorio nacional.

Mayor información en www.proweblatam.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario