viernes, 6 de diciembre de 2013

Proweb LatAm anuncia informes de seguridad en la nube con Check Point

Proweb LatAm, Distribuidor de Valor Agregado (VAD) de Soluciones de Seguridad y Networking, pone a disposición de sus clientes el servicio de 3D Report Cloud de Check Point. Se trata de un nuevo servicio diseñado y ejecutado en la nube para la creación de los "Check Point 3D Report" - reportes de status de seguridad- con objeto de entregar una visión integral de las problemáticas de seguridad existentes.

Las principales características de esta herramienta son:

• Proceso de venta más fácil y corto, ya que requiere menos tiempo necesario para generar y analizar las problemáticas de seguridad.

• Informe donde los análisis y comprobaciones de seguridad están siendo realizadas por un experto en seguridad en la casa matriz de Check Point.

• El cliente obtiene una visión clara del status de seguridad de su red y puede apreciar donde se pueden generar las brechas de seguridad en su compañía.

Cabe señalar que para el 3D Report Cloud no se requiere servidor SmartEvent, tan sólo se necesita conectar el dispositivo a la red del cliente para inspeccionar el tráfico en mirror (SPAN), o en línea (la duración recomendada para prueba de control es de al menos una semana).

Después del monitoreo, se envía el archivo de registro (log) del Gateway de Seguridad a la nube de Check Point, usando una herramienta automatizada. Finalmente, una vez generado el informe de Check Point en la nube, analizado y revisado por expertos de Check Point se le envía el resultado al usuario, para que verifique el estado de seguridad de su red.

Mayor información en http://www.proweblatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario