jueves, 19 de diciembre de 2013

Check Point extiende su acuerdo de negocios con Blue Coat y X-Series



Check Point Software Technologies Ltd., líder mundial en Network Security, ha anunciado la extensión del acuerdo que mantiene con Blue Coat desde el 2002, en virtud del cual se convertirá en el principal proveedor de la plataforma X-Series en el mercado de firewalls de seguridad de red. La línea Blue Coat X-Series ofrece seguridad de red de alto rendimiento para entornos de centros de datos y es una plataforma abierta y adaptable, que integra procesamiento de aplicaciones y de red, según explica el proveedor.

Check Point se convertirá en el único punto de contacto para la venta de los equipos X-Series, proporcionando una estructura que dé soporte a clientes en todos los niveles de su despliegue y operación. La intención es facilitar a los clientes una propuesta de seguridad integrada y escalable para la seguridad de la red.


En el mercado chileno, esto permite seguir consolidando la oferta que Proweb LatAm, distribuidor mayorista de valor agregado en soluciones de Seguridad y Networking, entrega a sus canales de venta. “Con Check Point mantenemos una relación de negocios muy importante desde hace más de 15 años. A través de este acuerdo, el fabricante sigue mostrando liderazgo en soluciones de seguridad orientadas a Data Centers y facilitando el camino a lo que serían complejas implementaciones de proyectos de Networking y Seguridad”, comenta el Gerente de Proweb LatAm, Ariel Díaz de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario